Arvi Industrial en Exponor 2017

Arvi Industrial en Exponor 2017 Leave a comment

Desde el 15 y 19 de Mayo de 2017 se desarrolló la Exponor 2017, en la ciudad de Antofagasta, exhibición internacional que convoca a los proveedores de innovación y tecnología más importantes del sector minero e industrial y como a las compañías que lo lideran.

Exponor durante cinco días se convierte en el motor mundial de la minería y principal centro de encuentros de negocios, teniendo la ventaja comparativa de situarse en las cercanías de faenas productoras de cobre.

Arvi Industrial estuvo presente por segundo año consecutivo en esta importante actividad, donde asistió el gerente general, Rodrigo Villa junto a los agentes de ventas, Cristian Díaz y Bryan Fernández, quienes pudieron presentar y exponer los productos de la división transmisión de potencia como acoplamientos, backstops, entre otros y productos industriales, entre los que destacan los filtros hidráulicos e híbridos, herramientas de impacto, lainas calibradas, removedor de óxido, entre otros.

Además participaron en las charlas dictadas por reconocidas compañías mineras y en las ruedas de negocios donde pudieron compartir importantes contactos para realizar nuevos negocios, en resumidas cuentas fue una fructífera semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *