BRK_7792

Exitosa participación de Arvi Industrial en Expomin 2018 Leave a comment

La mayor feria minera de Latinoamérica, Expomin en su 15ª versión reunió a los actores del sector y la mayor concentración de empresas proveedoras, nacionales e internacionales. La participación de expositores y Pabellones Internacionales, junto a profesionales de diversos países, reforzaron la integración del mercado latinoamericano y mundial.

Este importante evento se desarrolló entre 23 al 27 de abril de 2018 en Espacio Riesco, Santiago y Arvi Industrial estuvo presente con su división Transmisión de Potencia, destacando como comercializadora de acoplamientos, reductores de velocidad, backstops, poleas, etc. de importantes fabricantes a nivel internacional. Adicional a ello, se presentaron insumos complementarios también parte de la oferta comercial como lainas calibradas, respiraderos, removedor de óxido, entre otros.

Durante los días de feria, Arvi Industrial contó con la presencia de importantes proveedores como Wikov Group, compañía de República Checa, que durante los últimos 100 años ha producido engranajes y reductores de velocidad, generando alta tecnología y soluciones robustas en Transmisión de Potencia. Además de Ringspann, compañía con 70 años de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de Componentes de Transmisión de Potencia, Elementos de Sujeción, Sistemas de Control Remoto, con quien Arvi Industrial ha mantenido una excelente relación comercial.

Destacable durante la feria fue la presencia y apoyo por parte de KCP, especialista y conocedor del mercado fabricante de componentes de transmisión de potencia en Corea desde 1992.

En la segunda jornada de Expomin, se desarrolló una interesante charla técnica dictada por Wikov, denominada “FPT: Flexible Pin Technology en sistemas de transmisión de potencia, operación segura y confiable”. En la exposición se realizó un recorrido por los inicios de la compañía, hasta llegar a lo último que ofrecen en tecnología de equipos. Dentro de los asistentes destacó la presencia de estudiantes, consultores, ingenieros.

Durante la tercera jornada se sostuvieron reuniones de negocios con grandes clientes como Sierra Gorda, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y Codelco, instancias donde Arvi Industrial pudo dar a conocer sus productos y servicios para generar futuros negocios.

Quienes también pasaron a conocer la oferta comercial de Arvi Industrial fueron estudiantes y público más especializado de diversas empresas asistentes.

Por todo lo anteriormente expuesto, un positivo balance de esta nueva versión. Expomin 2018 permitió a Arvi Industrial acercarse aún más a los usuarios finales y personas interesadas en trabajar conjuntamente. Esperamos encontrarnos en Expomin 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *