Quiénes Somos

MISIÓN

Distribuir maquinarias y herramientas de reconocidas marcas a importantes compañías mineras e industriales de Chile y Perú.

Proporcionar a nuestros clientes una asesoría experta en la utilización, mantención, instalación y reparación de todos nuestros productos.

VISIÓN

Ser reconocidos en el territorio de Chile y Perú como distribuidores y representantes de las mejores marcas relacionadas al rubro minero e industrial. Además ser los pioneros y expertos en entregar soluciones a través de asesorías técnicas especializadas en transmisión de potencia y cualquier otro producto ofrecido a nuestros clientes

POLÍTICAS DE CALIDAD

En Arvi Industrial nos comprometemos a entregar productos y servicios de calidad a través de la distribución y/o representación de importantes marcas.

La mejora continua de nuestros procesos nos permitirá cumplir plenamente los requerimientos de nuestros actuales y potenciales clientes, con el fin de aumentar constantemente su satisfacción, lo cual es impulsado con visitas y asesorías técnicas en terreno.

El profesionalismo y compromiso de todo nuestro equipo será la base fundamental para ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.

CERTIFICACIONES & REGISTROS

Certificaciones y registros Arvi